martes, 29 de noviembre de 2011

ENTREVISTA POR VIRGO A LA DIVINA







¿ ESTE NOMBRE DE DONDE PROCEDE?


Yo me siento divina es por lo que lo adopté.



¿ Y POR QUE TE SIENTES DIVINA?


No hay más que verme soy única tanto en mi profesion como en mi vida.



¿HA INFLUIDO EN ELLO LAS MULTIPLES RELACIONES QUE HAS TENIDO?


No, soy así desde que yo recuerdo quizás deberias preguntarme si yo he influido en mis amantes.




¿ HAS TENIDO MUCHOS AMANTES?


Tantos como años tengo y ya tengo unos cuantos a pesar de estar tan divina.




¿ DE TU PROFESIÓN QUE ES LO QUE MÁS TE GUSTA?


Quizá las criticas que tengo por mis constantes escandalos.



¿ ERES DIVINA O MASOCA?


Dependo de lo que se entienda por masoca para mi la vida hay que vivirla sin limites, ya que solo se vive una vez.



¿TE GUSTAN LOS NIÑOS?


Me gusta mayorcitos.



¿COMO DE MAYORCITOS?


Los que no necesiten pañales.



¿ VIVIRIAS IGUAL EN OTRA EPOCA?


Por supuesto la persona positiva que da de lado lo malo de la vida y disfruta de todo lo bueno de ella, siempre es divina sin importar la época.



¿ CUANTOS AÑOS TIENES?


Desde que nací hasta ahora.



ME RETIRO NO PUEDO CON UNA MUJER TAN DIVINA....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

YA SE PORQUEE NO ME COMIA YO NI UNA ROSCA TODOS SE LOS COMIA LA DIVINA Y NO DEJABA NINGUNO PARA LAS DEMAS.PILAR

Anónimo dijo...

SIENTO MUCHO PILAR NO DEJAR UNA ROSCA PARA TI PERO, ES QUE ME GUSTAN MUCHO. LA DIVINA.

Anónimo dijo...

La amistad es un alma que habita en dos cuerpos, y un corazón que habita en dos almas. NANCY, eso es lo que he sentido siempre, cuando me sonreias. VIRI