martes, 29 de noviembre de 2011

POR UNA GRAN AMISTAD



En esta tarde de invierno nos hemos reunido Marisa y Pilar para recordar vivencias . Marisa pregunta a Pilar.


¿Qué te recuerda aquellos jueves que nos reuniamos en la parroquia?

los añoro mucho pues me producia un gra bienestar interior.


¿Crees que al ser jovenes las preocupaciones eran distintas?

tienes razon pero cada epoca trae cosas buenas y malas.


Sé que tienes un marido que te adora y tres hijos maravillosos te sientes realizada con tu familia.

me siento realizada y soy muy feliz.


¿Qué te hubiera gustado ser profesionalmente?

Me hubiera gustado dedicarme a la jardineria.


Y para finalizar la entrevista ¿donde te gustaria ir de viaje?

Me gustaria ir a Roma y visitar al PAPA.


Marisa gracias por la entrevista.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

nosotros también queremos recibir parte de esa paz interior de los jueves por que te echamos de menos; cuando vayas a Roma cuenta con nosotras. Que lo pases muy bien y sigas siendo tan positiva.

Angelina y Isabel

Anónimo dijo...

Muy bueno lo de la jardineria, esperamos que tú ilusión se vea cumplida en volar a Roma.

Gracias por tus comentarios, nos
han hecho mucha ilusión.


Bay bay y feliz semana de vacaciones

Rosa y Carmen

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

SIENTO NO PODER ACOMPAÑARTE A VER AL PAPA PERO CREO QUE NO CONECTARIAMOS, LA DIVINA.

LAS NANCIS SOIS GENIALES UNA TIENE UN MARIDO CHULISIMO. Y LA OTRA UNA FUERZA DE VOLUNTADA A PRUEBA DE BOMBAS OS QUIERO VIRGO.

Anónimo dijo...

PILAR todos tus comentarios están muy bién.
Eres extraordinaria una persona muy dulce los que te rodean serán muy felices contigo.
Lo de ROMA nos parece muy bien que quieras volver ya que para los que somos creyentes es un simbolo.

Besos eres un encanto.
Anonimo.

Anónimo dijo...

Las anónimas somos ASUN y ELVIRA´
Esperemos que te guste.